fruta con r

Frutas con r de rrruido 🏍️

Sí, frutas con r, ¿Quieres saber que frutas empiezan por r?, ¿Qué frutas existen con una r al principio? Vamos a descubrirlo a continuación, con una lista de frutas que empiezan por r. Así que, quédate para ver los mejores listados de frutas.

La letra r, es una grafía con fuerza. Se identifica con ruidos potentes como el motor de una moto. Seguramente, de niño cuando veías una moto, la identificabas con el sonido «rrrrrrrrrrrrrrrrrrr». Ahora, vamos a identificar frutas cuya primera letra es r.

1. Rambután – ¿Qué es el rambután?

fruta rambutan

El rambután es un árbol originario del sur este asiático, que se ha extendido a lo largo del mundo, en climas tropicales. Pertenece a la familia sapindaceae. Crece en climas cálidos, de él se obtiene como fruto el rambután.

Esta fruta tiene forma ovalada, es muy dulce y tiene una pulpa parecida a la de la uva. Es una drupa oval, de 3 a 6cm de longitud y unos 3-4 cm de ancho. Este fruto crece en forma de racimos. En torno a 10 o 20 rambutanes juntos en un mismo racimo.

Entre las diferentes aportaciones del rambután, podemos obtener de él vitamina C, vitamina B6, B1, B2, B3 y B9. También aporta al cuerpo humano otros elementos como calcio, magnesio, zinc, hierro, fósforo o potasio, así como sodio.

Lista de frutas que comienzan por R

Empiezan por r en español o castellano

Rambután

Frutas que empiezan por «r» en inglés

A continuación, verás un listado de frutas. Pero, es esta ocasión, las frutas están escritas en idioma inglés. Aunque, también están clasificadas según su primera letra, que es la r.

Raspberry – Frambuesa.
Raisin – Pasa.

Otras frutas que empiezan con la letra…

fruta con q
fruta con s

No dejes de echar un vistazo en las demás páginas para conocer más nombres de frutas. Puedes conocer las frutas que empiezan por q.